Escrito por

Apple acuerda con OCZ memoria flash para aumentar performance de las Mac.

Memoria SSD para MacBook

Apple y OCZ han acordado el desarrollo de una tarjeta  de memoria Flash Media con la tecnología SSD, llamado OCZ Vertex Series Mac Edition SATA II 2.5″ SSD, que permite aumentar la capacidad de almacenamiento en 30GB, 60GB, 120GB y 250GB.

La serie OCZ Vertex Mac Edition es el resultado de los últimos avances en la tecnología SSD. Esta tecnología Solid State Drive (SSD), está sustituyendo los Discos Duros, Hard Disk, por una serie de características que la hacen más eficiente. Por ejemplo el tamaño es muy inferior, ya que estas unidades tienen un tamaño de 2,5 pulgadas, pero además la velocidad de trasmisión de datos es 2.5 veces superior a la del disco duro convencional .

Mac Edition ofrece el increíble rendimiento que los aficionados a Apple han llegado a esperar de unidad de OCZ  con la tranquilidad de saber que están a prueba en laboratorios de la propia Apple. Además, las unidades característica velocidades de hasta 240MB  / s de lectura y secuencial de 170 MB / s de escritura secuencial de 64 MB de caché de a bordo, al tiempo que ofrece una mayor duración de la batería, el aumento de la velocidad de respuesta y una durabilidad superior en comparación con los discos duros convencionales.

Todas las unidades Vertex Series Mac Edition SATA II 2.5″ SSD, tienen una garantía de 2 años y OCZ el reconocido servicio y soporte.

Otra de las ventajas de este OCZ Vertex Series Mac Edition SATA II 2.5″ SSD, es que está siendo utilizado en los laboratorios Apple y se ajusta especialmente a la tecnología de la empresa de la manzana.

De todas maneras, antes de adquirir el modelo, si bien está diseñado especialmente para las Mac de Apple, conviene consultar la Lista de Validación MacBook, especialmente presentada por la empresa OCZ.

via:  OCZ 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?