Escrito por Tendenzias

Apple confirma nueva actualización para OS X

En medio de muchas expectativas, finalmente la compañía de la manzana mordida dio a conocer los nuevos detalles que se incluirán en la nueva actualización de OS X prevista para el próximo verano.

Por el momento, la tercera Developer Previw de OS X Mountain Lion ya se encuentra disponible para los desarrolladores que estén interesados en probar esta moderna generación de código específico a través de las tiendas virtuales Mac App Store.

La prometedora versión que Apple anunció a comienzos de febrero del presente año, incluye el código 12A178q, lo que se podría traducir como una etapa de evaluación previa que recurrirá al análisis exhaustivo de todas las funciones y procesos que componen esta importante actualización. Aunque la tercera Developer Previw de OS X Mountain Lion está prevista para el verano, todavía estamos ante una producción inestable que no es recomendable descargar a menos que se tengan conocimientos avanzados en la configuración del sistema.

Los usuarios con conocimientos en desarrollo y soporte de sistema pueden ser los primeros en beneficiarse con algunos de los aspectos que se vienen ajustando para la próxima actualización de OS X. En ese sentido, Apple se ha comprometido a ir publicando algunos estudios y resultados de sus primeros análisis con el objetivo de ofrecer mejores datos de las características que incluirá Mountain Lion.

Hasta la fecha, se sabe que la nueva versión de OS X contará con una perfecta sincronización con los diferentes procesos que se ejecuten desde las plataformas móviles de iOS, un soporte revolucionario que mantendrá comunicado una serie de equipos en simultáneo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?