Apple e Intel, le dan vida a MacBook Pro

Apple dio a conocer su nueva línea de ordenadores pertenecientes a la familia MacBook Pro, y uno de los puntos más destacados de estos portátiles es el procesador elegido para su funcionamiento. En este caso la gente de Cupertino se alió con Intel para integrar a los PC con los nuevos procesadores de arquitectura Sandy […]

Apple dio a conocer su nueva línea de ordenadores pertenecientes a la familia MacBook Pro, y uno de los puntos más destacados de estos portátiles es el procesador elegido para su funcionamiento. En este caso la gente de Cupertino se alió con Intel para integrar a los PC con los nuevos procesadores de arquitectura Sandy Bridge.

procesadores Sandy Bridge

Imagen de pcactual

Los equipos de Apple llegan con procesadores Intel Core i7 Sandy Bridge (de 2 ó 4 núcleos), los cuales presentan una mejoría impactante con respecto a las versiones anteriores del mismo hardware. La nueva arquitectura adoptada permite un mejor rendimiento, mientras que se fusiona con la unidad de procesamiento de gráficos para una experiencia superior.

La gente de la manzana quiso demostrar que los MacBook Pro llegan al mercado más potentes y efectivos que nunca, y la verdad que lo han logrado. Después podremos discutir el precio o ciertas falencias en estos equipos, pero lo cierto es que en el apartado de procesadores los de Cupertino han dado en el clavo.

4.70 / 5
4.70 - 51 Votos

También te puede interesar