Apple: el iPhone llegará a 20 países más el 22 de Agosto

Apple en su lucha por satisfacer la demanda actual de iPhones ahora ha anunciado que a partir del próximo 22 de agosto incursionará con su teléfono "iPhone 3G" a 20 países más. El anuncio fue hecho en una conferencia telefónica con analistas financieros en donde además se habló sobre los resultados financieros de la compañía […]

Apple en su lucha por satisfacer la demanda actual de iPhones ahora ha anunciado que a partir del próximo 22 de agosto incursionará con su teléfono "iPhone 3G" a 20 países más.

hero20080609

El anuncio fue hecho en una conferencia telefónica con analistas financieros en donde además se habló sobre los resultados financieros de la compañía que tratamos hace unas cuantas horas en el artículo "Apple desafía la gravedad: eleva su beneficio trimestral en un 31%".

Por su parte los analistas pusieron en duda la capacidad de Apple para suplir la demanda que se les viene encima, sin embargo Tim Cook, el jefe de operaciones de la compañía dijo que están completamente seguros en que podrán incrementar la producción de iPhones 3G para ampliar el mercado en esos 20 países en el mes de agosto.

Una de las cosas que el señor Cook no dijo fue que Apple redujo su meta de 70 países en donde llegaría su teléfono al finalizar el año, ahora se conoce que serán 50 países, es decir 20 menos de lo esperado. Sin embargo esta noticia se dio a conocer precisamente en la página oficial de Apple.

Chicos de Colombia, el iPhone 3G también llegará para ustedes, así como para los de Argentina, Brasil, Camerun, Perú, Venezuela, Uruguay, etc.

Via | Macworld

Apple: el iPhone llegará a 20 países más el 22 de Agosto
3.50 / 5
3.50 - 49 Votos

También te puede interesar