Apple elimina soporte de iTunes Store para versiones antiguas

Mala suerte para aquellos que utilizan ordenadores Mac de varios años de antigüedad. Es que Apple decidió no brindar más soporte a las ediciones antiguas de iTunes, y ahora ya no se puede acceder a la tienda en línea de dicha herramienta si no se posee la versión 10 del mencionado software. De modo que […]

Mala suerte para aquellos que utilizan ordenadores Mac de varios años de antigüedad. Es que Apple decidió no brindar más soporte a las ediciones antiguas de iTunes, y ahora ya no se puede acceder a la tienda en línea de dicha herramienta si no se posee la versión 10 del mencionado software.

iTunes Store

De modo que ahora, aquellos que usen ediciones de iTunes anteriores a la 10 no tendrán la posibilidad de ingresar nuevamente a la iTunes Store. Dependiendo de la clase de ordenador que tengan esto puede ser un inconveniente o no. Para los que tienen equipos nuevos no les resultará un problema demasiado grave.

Sin embargo, los que tienen una computadora más antigua se verán obligados a cambiarla por otra más nueva. Es una estrategia interesante la de Apple, y si bien puede provocar algunos enfados sirve para que los usuarios de Mac se animen a pasar al próximo nivel y actualicen sus equipos a las tecnologías más recientes.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Apple elimina soporte de iTunes Store para versiones antiguas
4.60 / 5
4.60 - 27 Votos

También te puede interesar