Escrito por

Apple entre las más valorizadas pese a la crisis económica

Una de las compañías que mas hace noticia es sin lugar a duda Apple, destacada por la producción de equipos electrónicos y software. En el día de hoy les vengo hablar un poco acerca de esta compañía considerada una de las más grandes del mundo por su excelente capacidad de diseño.

apple_fifth_ave_1

A pesar de que la crisis económica está haciendo estragos en todo el mundo, se ha dicho en un informe de BrandZ que Apple ocupa el sexto lugar entre las compañías con más valor en todo el mundo. Dicha posición es privilegiada, pues entre las 100 mejores que fueron evaluadas, la manzanita ocupo satisfactoriamente el sexto puesto.

Según el informe, Apple tiene un valor en la actualidad de casi 63.113 millones de dólares, y que el primer puesto de esta gran lista lo ocupa Google con 100.039 millones de dólares.

Siguiendo con la lista de las más valorizadas, encontramos a Microsoft ocupando el segundo puesto con 76.249 millones de dólares y el tercer puesto es para CocaCola con 67.625 millones de dólares.

Con estas cifras queda demostrado que la compañía de la manzanita está haciendo muy bien su trabajo pese a no estar entre los tres primeros puestos, pero este informe motiva a las directivas de Apple a seguir luchando por desarrollar un mejor trabajo.

Esperemos que con el pasar del tiempo pueda llegar a consolidarse como una de las marcas más valorizadas en todo el mundo.

Vía | faq-mac

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?