Apple lanzará nuevas opciones en Mac OS X Lion

En las últimas horas se han conocido novedades muy interesantes con respecto a Apple. Una de las más importantes está ligada a Mac OS X. Los de la manzana han decidido realizar modificaciones interesantes en la versión Lion, tenido como punto de mayor atractivo la fusión entre dos sistemas operativos: el preparado para usuarios comunes […]

En las últimas horas se han conocido novedades muy interesantes con respecto a Apple. Una de las más importantes está ligada a Mac OS X. Los de la manzana han decidido realizar modificaciones interesantes en la versión Lion, tenido como punto de mayor atractivo la fusión entre dos sistemas operativos: el preparado para usuarios comunes y el que permite generar un servidor casero.

macosx-lion

Imagen de cdn

De esta manera ya no veremos a Mac OS X Lion y Mac OS X Server por separado sino que se unen para brindar una experiencia mucho más sencilla a los usuarios. La idea es que cualquiera tenga la posibilidad de crear sus propios servidores para mantener todos sus ordenadores y gadgets conectados entre sí.

Ahora simplemente veremos en el mercado a Mac OS X Lion, el cual incluirá características de la versión común y la edición Server. El objetivo es configurar, administrar y compartir dispositivos y contenidos de una forma más sencilla y efectiva. Sin dudas, una gran noticia por parte de Apple.

4.80 / 5
4.80 - 36 Votos

También te puede interesar