Apple presenta el complemento Learn para iPad 2

La nueva aplicación presentada por Apple para iPad 2 tiene por nombre Learn (aprender, en inglés) y sirve para demostrar la capacidad del dispositivo como plataforma educativa gracias a sus posibilidades audiovisuales.

Pero Learn también tiene elementos de ocio y juego para disponer de las capacidades del dispositivo para ayudar al desarrollo intelectual del usuario. Juega al ajedrez, aprende un nuevo idioma o a tocar un instrumento musical, y todo desde tu móvil.

La aplicación parece pensada más para usuarios adultos, y desde el principio la voz del narrador da cuenta de un intento de acercamiento para que la experiencia sea cercana, sencilla y rápida.

Ya sea aprender una nueva palabra o un nuevo idioma con mayor profundidad, podrás aprender a dibujar kanjis, remarcar elementos de anatomía, estudiar geografía, historia o aprender recetas. El complemento para iPad 2 Learn busca demostrar toda la capacidad del dispositivo móvil a la hora de ayudar al usuario a dominar nuevas técnicas. En definitiva, es una especie de publicidad para descubrir las funciones multimedia de uno de los dispositivos móviles más poderosos del mercado.

Los videos que hay en la página oficial de Apple muestran como Learn hace énfasis en las variadas aplicaciones educativas disponibles para iPad 2. Al tratarse de un dispositivo tecnológico de última generación, el iPad incluye reproducción de video, mejor sonido y una pantalla accesible para leer documentos, aprender mediante videos o jugar diferentes títulos que ayuden a mejorar el rendimiento mental del usuario.

Juega partidas de ajedrez, domina las aplicaciones de idiomas extranjeros, practica tus habilidades para dibujar kanjis y aprovecha al máximo tu iPad 2. Lo interesante de Learn es que será un complemento con recomendaciones varias y siempre pensadas para satisfacer al usuario en relación con sus costumbres de uso.

4.50 / 5
4.50 - 33 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar