UP

-     Escrito por maria

Apple trabaja en el nuevo terminal iPhone

Si Internet ha servido de algo a lo largo de los años en los que se ha popularizado su uso, es para difundir rumores. Sobre todo cuando se trata del presente financiero de alguna empresa o de los nuevos productos que saldrán al mercado. De este modo, Apple está nuevamente en las primeras planas, ya que se corre el dato de que la empresa de la manzana estaría trabajando en la creación de una nueva versión de iPhone, su teléfono móvil.

iphone_

Esta vez, el encargado de difundir esta información fue el reconocido diario estadounidense The Wall Street Journal, desde donde se afirmó con toda seguridad que la antes mencionada compañía está trabajando a sol y sombra para presentar durante el verano venidero a su nuevo “chiche” de las telecomunicaciones.

Al igual que el iPhone original, y su posterior versión 3GS, el nuevo dispositivo (¿tal vez 4G?) sería fabricado por Hon Hai Precision Industry, de Taiwán. Lo cierto es que todavía se desconoce cuáles serán los componentes del teléfono, en qué se diferenciará de sus predecesores o cuándo Apple hará el anuncio oficial sobre este supuesto lanzamiento.

Si se recorre por la web se pueden encontrar cientos de sitios haciéndose eco acerca de esta información. Pero hay que reconocer que nadie sabe demasiado, y especulaciones más o menos, todo el mundo dice exactamente lo mismo.

Por el momento, el nuevo iPhone es sólo un rumor. Los fanáticos de la empresa de la manzana tendrán que ser pacientes y esperar, porque de ser cierta la inminente salida al mercado, desde Apple se encargarán de informarlo.