Apple Trailers

Novedoso, interesante e impensable son algunas de las características que millones de usuarios de la famosa marca Apple atinaron a decir después de darse con la sorpresa del lanzamiento de un apartado web que lleva el nombre de Apple Trailers.

En esta página web, propia de los amigos de la “manzanita”, hallaremos los mejores trailers de películas; asimismo como una pequeña reseña de las mismas. El formato en que se presentan varían de tamaño, así tenemos para escoger entre medianos, grandes o pequeños.

Requisito indispensable para acceder a esta emoción en la web es poseer el programa QuickTime, debido a que los videos llevan el formato mov. Además, podremos descargar estos videos a nuestro iPod. En últimas visitas a la página mencionada; el cual se percibía un atraso en sus publicaciones, se ha logrado reconocer que la página a implementado el ajax; un programa que permite una navegación más agradable, así como la solución de algunos inconvenientes que se presentaban al cargar videos o por ejemplo al darle click al poster nos hacia salir de la página; hoy eso no ocurre ni ocurrirá.

Ya no saldremos de la página principal para ver los videos de distinto tamaños. Una adherencia que apostamos será del agrado mucho más notorio en los próximos días.

4.60 / 5
4.60 - 44 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar