Apple TV, una pantalla que se la trae

¿Quién no quiere la mejor imagen en la comodidad de su sala? Nos referimos a un televisor que nos de lo mejor para nuestro entretenimiento, y los muchachos de la Apple pensando siempre en nosotros nos brindan esta novedad. El Apple TV. No sólo es un televisor convencional para ver programas, también nos brinda maravillosas […]

¿Quién no quiere la mejor imagen en la comodidad de su sala? Nos referimos a un televisor que nos de lo mejor para nuestro entretenimiento, y los muchachos de la Apple pensando siempre en nosotros nos brindan esta novedad.

El Apple TV. No sólo es un televisor convencional para ver programas, también nos brinda maravillosas opciones para nuestro deleite en casa.

Imagínate ver tus fotografías en televisión; pues sí, esta TV te permite observar tus fotografías de manera panorámica y en alta resolución, también puedes echar un vistazo a las galerías de tus amigos gracias a las opciones Flickr y MobileMe; ¿y si acompañas tus fotografías con música? Claro; porque no, el Apple TV te brinda el acceso al iTune Store desde la comodidad de tu sala y en donde puedes acceder a millones a canciones, además sus altavoces te brindan el impacto de un cine en casa. ¿Aun no conformes?, espera, no acabamos.

El Apple TV te permite acceder y reproducir los video de la página web Youtube, incluso contamos con la opción parental control.

Una opción novedosa y genuina en el mundo se pone a disposición de nosotros quienes amamos las imágenes, la música y las fotografías, El Apple TV ya está a la venta en las mejores tiendas a un precio de 289 euros.

Apple TV, una pantalla que se la trae
4.60 / 5
4.60 - 40 Votos

También te puede interesar