Escrito por

Los Apple Watch saldrá en primavera del 2015

En el lanzamiento de los nuevos iPhone 6, se presentó el Apple Watch (en sus tres versiones), aunque su venta se retrasaba hasta el 2015. Ya sabemos que será para la primavera cuando saldrá los tan esperados relojes de Apple. En Blodeapple os contamos más detalles.

Apple-watch.jpg

  • Pensábamos que saldría en febrero tal como había comentado Apple,  pero parece que la compañia de la manzana  retrasará la salida de su Apple Watch hasta la primavera del 2015. Según una transcripción de un vídeo interno con una directiva  de la compañía Angela Ahrendts que se filtró a 9to5Mac. Al parecer el nuevo dispositivo de Apple saldría con un precio de 349 $ (que generalmente Apple suele traducir la cifra a euros, cosa que nos perjudica en Europa donde siempre nos salen los productos Apple más caros que en los Estados Unidos.)
  • En esta transcripción obtenida por 9to5 Mac se revela que el nuevo portátil de Apple no estaría disponible hasta la llegada del año nuevo chino (esto es jueves 19 e febrero del 2015). Angela Ahrendts antes trabajaba como director general de Burberry y muchos medios de comunicación especularon al ser contratada por Apple que se debía a su experiencia en el mundo de la moda de lujo, experiencia necesaria a la hora de lanzar un reloj que representa a la firma Apple.

Sobre los Apple Watch

En realidad no hay un solo reloj Apple sino tres. Son el reloj de acero inoxidable, el reloj de deporte  de aluminio y el reloj edición Apple de oro de 18 quilates. Hay dos tamaños distintos en cada modelo y muchas opciones a correas diferentes.

El Apple Watch requiere un iPhone

  • Así que solo los que ya tienen un iPhone podrían sacarle partido a este nuevo gadget. Obvio la compañía Apple se asegura el golpe, una razón más para comprarse un iPhone, si quieres usar el relojito. El Apple Watch funcionaría con el iPhone 5, el iPhone  5C, el iPhone 5 S y los nuevos iPhones 6.
  • Tienen una pantalla de zafiro ultra sensible y resistente a los arañazos. Tiene una característica y es que detecta la fuerza, así que se puede pulsar para seleccinar algo, de forma similar a botón derecho de un ratón. Esto permite que se pueda usar de forma rápida  para determinadas funciones.

iphone-apple-watch_thumb.jpg

La pantalla táctil no es la única forma de usarlo

  • Ya que tienen en uno de los laterales un botón bastante grande que se puede girar para hacer zoom dentro y fuera de la pantalla o presionar para acceder a Siri.

Alertas de vibración

  • Cuando el reloj de Apple crea  una notificación vibra para alertarte. Luego puedes elevar la muñeca para encender la pantalla y ver la notificación, lo que ahorra vida a la batería. También hay hápticos para ayudar  a la regeneración de entrada, algo que Apple usa por primera vez en un dispositivo.

Asistente de mensajería personal

  • Puedes responder a tus mensajes a través del dictado o por medio de un emoji animado, o por medio de una respuesta generada de forma automática. En este caso el reloj te dará opciones basadas en el contenido del mensaje. ¿Cómodo no?
  • Otra característica que me llama la atención es que lo puedes usar como si fuera un walkie-talkie para hablar con otrapple-watch2.jpgos usuarios cercanos. Puedes enviar a tus amigos que también tengan uno de estos relojes pequeños dibujos realizados en la pantalla o incluso una grabación de tus latidos del corazón.

Pensado para ayudarte a estar más saludable

  • El reloj lleva un acelerómetro en su interior y un monitor  de latidos del corazón en la parte posterior del reloj. Tim Cook dice que está diseñado para funcionar como un programa de seguimiento durante todo el día. Y hay dos nuevas aplicaciones, Fitness y Entrenamiento. Podrás hacer un seguimiento de la distancia que recorres o las calorías quemadas durante el entrenamiento.

También te puede interesar

El iPhone 6 no se dobla fácilmente|pruebas

PRUEBAS-DOBLAR-IPHONE6_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

¿Qué es lo que piensas?