Escrito por Tendenzias

Apple Watch Edition Beyoncé y Kard Lageferld ya lo lucen

Apple Watch Edition Beyoncé y Kard Lageferld ya lo  tienen antes del lanzamiento oficial. Beyoncé y le mítico diseñador lucen el modelo de oro rosa con una correa de oro personalizada que se sumaría a los 10000 dólares que  ya vale el Apple Watch Edition. En Blogdeapple os contamos más de la noticia.

apple-watch-edition-Beyonce_thumb.jpg

Apple Watch Edition Beyoncé y Kard Lageferld lo lucen

  • No es que a Apple le haga falta mucha publicidad, pero bienvenida sea – habrán pensado en Apple–. Beyoncé tiene millones de fans, así que una foto de ella luciendo el Apple Watch Edition es todo un reclamo. No muchos podrán comprarse la edición de lujo del reloj, pero como hay versiones más asequibles, como los Apple Watch Sport desde 349 dólares pues esto si puede animar a que muchos fans se decidan a llevar la misma marca de reloj que su diva.
  • La misma Beyoncé ha publicado fotos suyas en Coachella donde lleva el reloj de oro de 18 quilates con correa del mismo metal, solo que la correa que lleva no la vende oficialmente Apple, es personalizada (y debe costar quizás más que el propio reloj).

Kard-Lageferld-Apple-watch.jpg

  • Kard Lagerfeld el famoso diseñador de moda que ha trabajado para firmas como Pierre Balmain, Jean Patou, Fendi o Chanel también lucía el Apple Watch Edition con correa de oro. Tengamos en cuenta que el modelo más caro del Apple Watch Edition, es el que lleva hebilla de oro macizo y correa de cuero y está en 17.000 dólares, si pensamos en toda la correa de oro, el precio sin duda se disparará.
  • Beyoncé y el diseñador junto con otros famosos como Katy Perry, Pharrel o Sam Smith ya tienen su  Apple Watch Edition antes del lanzamiento oficial que será el 24 de abril.

También te puede interesar

Nuevo MacBook de 12″ : precio y características

Macbook-12-2.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fuente|http://www.istylenews.com/

Fotos|http://www.cultofmac.com/

https://www.facebook.com/meedia.de?rf=358465834182036

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios