ArtRage, programa para artistas.

Hoy hablaremos de un programa que a los amantes del dibujo seguramente les parece excepcional: ArtRage.

ArtRage es un editor de gráficos creado por Ambient Design Ltd, hecho especialmente para utilizar con tablet PC o con tableta gráfica, para sacarle el máximo partido. De todas formas hay muchas personas que con el ratón serían capaces de hacer maravillas.

Tiene diversas herramientas que pueden asombrarte, como la pintura al óleo, el spray o aerosol, el lápiz, pintura acrílica… Y todos ellos con unos efectos de pintura reales impresionantes.

Puedes conseguir efectos muy creativos mezclando los tipos de “lienzo”, la creación de manchas, puedes utilizar plantillas que ya trae incorporadas, etc.

En estos momentos están ya con la versión ArtRage 3 que tiene muchas mejoras respecto al anterior. Además lo puedes adquirir en dos versiones: ArtRage Studio, más pensado para el usuario más ocasional, y ArtRage Studio Pro, más preparado y con más mejoras para el artista profesional, que se puede probar de forma gratuita durante 30 días.

En la web de ArtRage puedes observar ejemplos de creaciones hechas con el programa para ver cómo funciona y también puedes descargarte manuales y tutoriales de forma gratuita. Además puedes descargar la versión anterior de forma gratuita o comprarla completa por unos 15€, o puedes comprar la versión 3 por 79€. Existe también una versión para iPad que también puedes adquirir desde la página web oficial.

Si te gusta el arte, dibujar y crear combinaciones artísticas éste es tu programa, ya que es uno de los que tiene efectos más realistas. Accede a la página oficial desde este ENLACE.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?