Escrito por

Asistente de voz Siri en 2011

Este año estuvo marcado fuertemente con la aparición de iPhone 4, el nuevo y moderno dispositivo móvil de Apple que trajo consigo una serie de novedades, incluido el Asistente de voz Siri, que ingresa al mercado con un nivel de reconocimiento de voz muy eficaz. Descubramos todos los beneficios que podemos encontrar en Siri.

No cabe duda que los asistentes de voz se introdujeron en el mercado hace varios años atrás, innovando con un sistema intuitivo capaz de interpretar las palabras que pronunciamos.

Este tipo de novedades ha revolucionado la industria de vehículos, activando funciones a “manos libres” y dependiendo únicamente de la voz.

Sin embargo, las limitaciones de este tipo de sistemas ha impedido una expansión mayor de las opciones predeterminadas, a veces los problemas de reconocimiento causaban molestias en los usuarios que debían repetir la misma frase una y otra vez.

Al llegar Siri para iPhones 4S, muchos pensaron que se trataba de uno de los tantos Asistentes de voz que se incluyen en los dispositivos móviles. Pero contra todo pronóstico, Apple vuelve a revolucionar el mercado con un asistente intuitivo y que ha sido dotado de un sistema de inteligencia propia, lo que permite interpretar correctamente la mayoría de preguntas y acciones que se realicen por parte de los usuarios independientemente de las opciones predeterminadas que se han incluido en su interfaz.

Esto significa que podremos realizar preguntas sobre el clima, temperatura, tipo de ropa, moda, actualidad y diferentes funciones que podemos ir añadiendo a la biblioteca del sistema Siri.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?