Asus Padfone Infinity| El smartphone que se trasforma en tablet

Un teléfono de 5 pulgadas que se transforma en una tablet de 10.1”, al acoplarse a la  Asus Padfone™Infinity Station. Es una de las novedades del Mobile World Congress 2013. En otro artículo hablamos sobre las mejores tablets 2012/2013, la Padfone Infinity dará que hablar ya que solo necesitas una tarifa de datos para ambos […]
Tech10.es

Un teléfono de 5 pulgadas que se transforma en una tablet de 10.1”, al acoplarse a la  Asus Padfone™Infinity Station.

Es una de las novedades del Mobile World Congress 2013. En otro artículo hablamos sobre las mejores tablets 2012/2013, la Padfone Infinity dará que hablar ya que solo necesitas una tarifa de datos para ambos dispositivos. No te pierdas los vídeo análisis del nuevo dispositivo de Asus.

Asus  Padfone Infinity

 

Cada vez son más los usuarios de smartphone que usan el teléfono para navegar por internet, descargarse aplicaciones o mandar mensajes whatsapp. Las llamadas bajan y sube el uso audiovisual.

No es raro que las pantallas de los teléfonos sean cada vez más grandes como hemos visto en el Galaxy Note con una pantalla de 5,3 pulgadas. El Padfone de Asus no llega a 5,3 pero se le aproxima su pantalla es de 5 pulgadas.Asus  Padfone Infinity

Características  Asus Padfone Infinity

  • Diseño optimizado dos en uno. El PadFone™ Infinity es un nuevo concepto de smartphone. Está realzado en chasis de aluminio de una pieza. Tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta definición. Se convierte en una tablet de 10,1 pulgadas al acoplarla en la Padfone ™ Infinity Station. Tienen un rendimiento sorprendente gracias a que usa la última generación de procesadores de cuatro núcleos,Qualcomm ® Snapdragon ™ , a 1,7 GHz .

  • Pantalla IPS Full Hd 1295 X 1080 con densidad de 441 por pulgada. Permite unas imágenes nítidas y brillantes así como leer texto como si estuviera impreso.

  • 64 GB de almacenamiento interno

  • Sistema Android 4.2

  • Cámara de 13 megapíxeles, con un dispositivo de cinco elementos de lente que logra capturar imágenes con todo detalles sin tener retraso del obturador.

  • El Asus Padfone ™ Infinity es capaz de capturar hasta 100 secuencias de fotos a 8 fotogramas por segundo.

  • Grabación de video Full HAD 1080p. También tienen salida de vídeo 1080p Full HD a través de su interfaz myDP Micro-USB compatible

  • Navegación y descargar más rápidas gracias al sus 100 Mbit / s LTE y 42Mbit / s DC-HSPA +

  • Autonomía en 3G, 19 horas. Cuando lo acoplamos a la tableta la autonomía es de 40 horas.

Asus  Padfone Infinity

Comparte tus datos y apps al instante

La configuración dos en uno del PadFone™ Infinity facilita su uso, ya no tendrás que sincronizar datos entre tu tablet y el teléfono. Al poner el movil en la terminal Padfone™ Infinity Station, tus datos y aplicaciones se redimensionan de forma automática para ocupar el mayor ancho de pantalla de la tableta.

La Asus Padfone ™vienen con aplicaciones nuevas exclusivas

  • SuperNote 3.1 ideal para tomar notas
  • Story para crear tus álbumes de fotos
  • Asus Eco para el control de voz de la Padfone ™ Infinity.Asus  Padfone Infinity

Ahorra dinero

Con la misma tarifa de datos de tu smartphone disfrutarás del uso del teléfono y la tablet.

Disponibilidad y precios de la Asus Padfone Infinity

El smartphone de 64 GB y la Padfone ™ Infinity Station, la terminal donde se acopla el móvil salen con un precio de 999 €, aunque este precio puede variar ligeramente según el país. En abril sale ya en Taiwán y en otros países aunque aún la web de la marca no especifica los países.

Video análisis de la Asus Padfone Infinity en español

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.com

También te puede interesar

Escribir sin faltas de ortografía gracias a un bolígrafo inteligente

 Lernstift  el lapiz inteligente20130226113828-083

 

Fuente y fotos|press.asus.com/

También te puede interesar