Avast!6 El antivirus gratuito más completo

Hoy os traemos un antivirus gratuito y muy eficaz para mantener tu ordenador a salvo de cualquier virus o troyano, Avast! Antivirus. Avast! Antivirus es un software creado por la firma checa AVAST software, mundialmente conocida por su antivirus gratuito y dedicado especialmente para el uso doméstico. Actualmente está lista para descargar la versión 6 […]

Hoy os traemos un antivirus gratuito y muy eficaz para mantener tu ordenador a salvo de cualquier virus o troyano, Avast! Antivirus.

Avast! Antivirus es un software creado por la firma checa AVAST software, mundialmente conocida por su antivirus gratuito y dedicado especialmente para el uso doméstico.

Actualmente está lista para descargar la versión 6 del mismo en la que se introdujeron mejoras como las siguientes:

  • Aumentan varios escudos más respecto a la versión anterior, por lo que ahora cuenta con siete escudos de protección gratuitos para tu ordenador (Sistema de archivos, Correo electrónico, de web, de p2p, de red, de script y de comportamiento).
  • Análisis durante el arranque, antes de que se inicie el Sistema Operativo.
  • Avast! SafeZone, abre un nuevo escritorio limpio a “escondidas” de las otras aplicaciones, muy útil para hacer gestiones de banca, pagos, etc. Esta opción está disponible solo para la versión Pro e Internet Security.
  • Es compatible con Windows Vista y Windows 7 en el modo 64 bits.
  • Avast! Sandbox está también disponible para Pro e Internet Security únicamente, crea una nueva capa protectora y ejecuta las aplicaciones en un entorno virtual para evitar los ataques en el equipo real.

Como podéis ver es uno de los antivirus y antispyware más completos y seguros para mantener tu ordenador de casa lo más protegido posible. Puedes descargarte la versión Avast! 6 desde su página oficial en el siguiente ENLACE, en el que también puedes adquirir las versiones de pago para tu oficina o para tu empresa.

4.80 / 5
4.80 - 45 Votos

También te puede interesar