Aventura culinaria con Amimenu

Se trata de una interesante aplicación que abrirá el apetito a más de uno. Desde iTunes ya se puede descargar Amimenu para dispositivos móviles de Apple, una original guía con las mejores ofertas de restaurantes. Amimenu cuenta con un soporte sorprendente, capaz de abarcar una gama entera de posibilidades para disfrutar de la mejor experiencia […]

Se trata de una interesante aplicación que abrirá el apetito a más de uno. Desde iTunes ya se puede descargar Amimenu para dispositivos móviles de Apple, una original guía con las mejores ofertas de restaurantes.

Amimenu cuenta con un soporte sorprendente, capaz de abarcar una gama entera de posibilidades para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica. Si usted es de un paladar exigente, entonces puede que le convenga descargar esta singular aplicación con una amplia gama de alternativas y desde la comodidad de su dispositivo móvil iPhone o iPod.

El original soporte tiene entre sus numerosas características una inmensa base de datos con toda la información de restaurantes de mundo, y no solo nos referimos a una cuestión de ubicación, costos y horarios, estamos hablando de listas completas de menús, platos típicos, bebidas y la especialidad de la casa. En pocas palabras, una perfecta guía para quienes no gustan llevarse sorpresas al momento de sentarse en la mesa.

De esta manera, los clientes podrán ejecutar una simple búsqueda de los restaurantes más populares y recomendables que hay en el lugar donde se sitúe. Automáticamente el sistema escaneará la información solicitada a través de su intuitiva e interactiva interfaz de diseño. En cuestión de segundos usted contará con tantas alternativas que será difícil animarse por una sola.

Pero eso no es todo, pues Amimenu no es una aplicación que solamente complace a los consumidores, pues los propios establecimientos de restaurantes tienen la oportunidad de actualizar el menú de cada día de forma gratuita, añadiendo ofertas o promociones entre las posibilidades.

También te puede interesar