Avira Antivirus, protege tu PC

En la actualidad pasamos cada vez más tiempo delante del ordenador, y si no tenemos ningún tipo de antivirus podemos acabar con nuestro PC infectado. Hoy hablaremos de Avira Antivirus, un antivirus con versión gratuita, de prueba y de pago según las necesidades que tengas en tu hogar o en tu empresa. Este antivirus fue […]

En la actualidad pasamos cada vez más tiempo delante del ordenador, y si no tenemos ningún tipo de antivirus podemos acabar con nuestro PC infectado.

Hoy hablaremos de Avira Antivirus, un antivirus con versión gratuita, de prueba y de pago según las necesidades que tengas en tu hogar o en tu empresa.

Este antivirus fue creado por Avira, una compañía de seguridad informática alemana.

La versión gratuita de este antivirus es única y exclusivamente para uso personal. Analiza los discos duros y extraíbles y explora todos los programas abiertos y cerrados, y se actualiza una vez al día.

Avira AntiVir Premium ya presenta bastantes más ventajas que la versión gratuita, como son:

  • Detección de spyware, adware y phishing.
  • Exploración de correo electrónico.
  • WebGuard, bloqueo de acceso a sitios peligrosos.
  • Retiro de Malware y recuperación de sistema.
  • Detecta virus desconocidos.
  • Detiene las descargas maliciosas.
  • Funciona rápido y no ralentiza el ordenador.

En el caso de que necesites más protección en tu hogar también puedes adquirir el Premium Security Suite, que incluye control parental entre otras cosas.

Si prefieres seguridad para la empresa también dispones de diferentes protecciones según la empresa que seas y lo que necesites. Tienes diferentes tipos de protección para clientes y servidores, protección para puertas de enlace, integración y software también para las pequeñas empresas.

Para adquirir los antivirus tanto gratuitos como de pago puedes comprarlos y descargarlos desde la página oficial de Avira en el siguiente ENLACE. Puedes probarlos por unos días de forma gratuita antes de comprarlos.

También te puede interesar