Escrito por

Balda bajo sospechas…

iphonee.jpg

Primero lo primero… Balda es la compañía alemana que fabrica en China las pantallas que utiliza el iPhone, resulta que vendieron cincuenta millones de dólares en «derechos de participación de ganancia convertibles» a varios inversores el pasado treinta y uno de octubre.

En estos momentos se encuentran siendo «sancionados» por este asunto, pues los mencionados derechos han llegado con un ocho por ciento de interés (algo que parece bastante elevado teniendo en cuenta las recaudaciones), también se suma al asunto, el hecho de ver como desde la dirección de mencionada compañía no se han explicado demasiado los porqué de esto, lo cual es tomado como una «falta de transparencia totalmente innecesaria» por parte de algunos analistas.

La compañía experimenta pérdidas y está siendo investigada… pues tras vender unos ciento catorce millones, descontando los impuestos e intereses, solamente han ganado tres millones de dólares… el informe financiero cuenta esto, así como también se puede ver que la compañía experimente unas pérdidas netas de unos 30 millones de dólares en éste último período.

De momento se siguen las investigaciones... veremos en que termina este asunto que a decir verdad, no entiendo demasiado.

Vía faq-mac

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?