Escrito por

Banco Sabadell lanza aplicación móvil

Banco Sadabell se convierte en la primera entidad española en preparar el lanzamiento de una aplicación móvil para las tabletas de Kindle Fire y Android. Esta nueva propuesta de banca móvil se adaptaría a las nuevas versiones de los sistemas operativos de Android y dispositivos Amazon Kindle FIRE.

Banco Sadabell incursiona en el mercado español con el pie derecho, haciendo público el lanzamiento de una nueva aplicación diseñada exclusivamente para las tabletas de Kindle Fire y Android, estamos ante una nueva versión de BS Móvil que ha integrado una serie de operaciones disponibles para realizar todo tipo de consultas desde la comodidad de las tabletas portátiles, ya sea consulta de cuentas, transferencias, tarjetas, compraventa de valores, traspasos, firma de ficheros entre otros.

Pero eso no es todo, ya que también será posible establecer un contacto directo con la entidad bancaria durante las 24 horas y los siete días de la semana. Esta particularidad añade la oportunidad de localizar rápidamente las distintas oficinas y cajeros que se han repartido en varias ciudades de España, así como la página oficial en las redes sociales Twitter, Facebook, canal de Youtube, y mucho más.

BS Móvil se convierte en el servicio pionero de banca móvil y gestor de información financiera, permitiendo a los clientes una interacción inmediata y complaciente a través de los multicanales que se han dispuesto para los servicios y productos de la entidad bancaria. Banco Sadabell también ha sido pionera en el lanzamiento de aplicaciones para los sistemas de iPhone, iPad, Windows Phone y BlackBerry.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos