Escrito por

Batería del iPhone 4S continúa fallando

Con la actualización al iOS 5.0.1 de Apple, se pensó que se terminarían los problemas de gestión de duración de batería que ha presentado iPhone 4S, sin embargo, siguen siendo muchos los usuarios que han referido la continuación de estos problemas técnicos.

El principal atractivo de la última actualización de Apple era además del regreso de los gestores multitarea, la posibilidad de arreglar los problemas de la pobre gestión de batería del iPhone 4S, lo que sucedió, fue todo lo contrario, la batería del iPhone 4S sigue fallando pese a la actualización, siendo este un duro golpe para Apple considerando que la vida media de batería de su rival inmediato, el Samsung Galaxy Nexus, bordea poco más de seis horas de uso intenso.

La nueva edición de iOS 5, no ha sido capaz de resolver los problemas que se detectaron en el rendimiento del nuevo iPhone. Usuarios de todo el mundo han dado a conocer su descontento al no detectar mejora alguna en el consumo excesivo de la batería, inclusive usuarios que no habían tenido problemas con la batería han empezado a experimentarlos tras instalar la actualización.

Comentarios como “Abrí Safari y perdí el 2% de la batería sólo con abrirlo” o “Sigo perdiendo exactamente la misma proporción de batería que antes” o “No tuve problemas de batería hasta que se me ocurrió actualizar, Apple necesita arreglar esto” abundan en el foro oficial de Apple sin que hasta el momento la empresa dé una respuesta óptima.

En una encuesta realizada por 9to5mac, página inglesa dedicada a la tecnología, de un total de 14,501 usuarios, el 49.49% indicaron que nunca tuvieron problemas de batería, 32.38% que aún tienen problemas y sólo un 18.12% indicó que el rendimiento de la batería mejoró, sin embargo, Apple siempre ha dado soluciones cuando se han presentado estos problemas por lo que imaginamos que sólo es tener un poco de paciencia y que la empresa tome en serio este problema que mortifica a sus exigentes usuarios.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?