Belkin y sus mouses para portatiles

Belkin ha lanzado sus nuevos Mouses destinados a computadoras portátiles, el Wireless Comfort Mouse, Bluetooth Comfort Mouse y Retractable Comfort Mouse, los cuales como su nombre indica, quieren dar al usuario un producto ergonómico para ser usado durante varias horas al día y no nos canse por eso. Estos tres modelos además de la prestación […]

Belkin ha lanzado sus nuevos Mouses destinados a computadoras portátiles, el Wireless Comfort Mouse, Bluetooth Comfort Mouse y Retractable Comfort Mouse, los cuales como su nombre indica, quieren dar al usuario un producto ergonómico para ser usado durante varias horas al día y no nos canse por eso.

Estos tres modelos además de la prestación de confort para nuestras manos, son de un tamaño reducido ideal para transportarlos.

Su mas grande cualidad y a la vez defecto (depende de como lo veas), es su sencillez ya que comparado con otros ratones este se limita a funciones bastante simples ya que solo incluye el botón derecho e izquierdo y la rueda de desplazamiento, pero esto esta bien si no eres un gamer.

El Wireless Comfort Mouse es un ratón inalámbrico, con receptor  Usb para tu portatil, que se encaja en el ratón para transportarla al costado de tu portátil, además de eso posee un diseño bastante raro, pero se ve cómodo, es óptico, por lo cual solo se puede usar en superficies y funciona con 2 baterías AAA. También posee una función mediante la cual tras un periodo de ocho minutos de inactividad lo apaga para el ahorro de energía. Viene en 4 colores (negro, rojo, azul y fucsia), y cuesta 30 dólares.

Después tenemos al Bluetooth Comfort Mouse, el cual tiene un diseño mas sobrio y elegante, al igual que el WCM es inalámbrico, pero solo es compatible con equipos que cuenten con la tecnología ya que no posee receptor, otra diferencia es que este incluye tecnología láser junto con la óptica por lo cual se puede utilizar prácticamente en cualquier superficie. Solo esta disponible en blanco y negro y cuesta 50 dólares.

Hasta el último nos encontramos al Retractable Comfort Mouse, el único que no es inalámbrico; en cuanto al aspecto es casi idéntico al Wireless pero con el cable retractil Usb, viene en los mismos colores que su similar inalámbrico y es el más barato de los tres costando solo 20 Dólares.


Todos los modelos son compatibles con Windows y Mac.

Belkin y sus mouses para portatiles
3.60 / 5
3.60 - 37 Votos

También te puede interesar