Beyond Compare, compara tus archivos

Hoy hablaremos de un programa muy útil para los programadores y también para otros usuarios: Beyond Compare. Es un programa muy interesante a la hora de encontrar las diferencias existentes entre archivos, lenguaje HTML, textos directorios e incluso imágenes. Es muy sencillo de usar ya que utiliza comandos simples. Es muy útil para comparar archivos […]

Hoy hablaremos de un programa muy útil para los programadores y también para otros usuarios: Beyond Compare.

Es un programa muy interesante a la hora de encontrar las diferencias existentes entre archivos, lenguaje HTML, textos directorios e incluso imágenes. Es muy sencillo de usar ya que utiliza comandos simples.

Es muy útil para comparar archivos de distintas versiones para ver las diferencias entre ellos, encontrar errores en códigos fuente, comparar textos, comprobar si tus archivos de un PC son iguales a los de otro e incluso es muy útil para encontrar pequeñas diferencias en imágenes.

Con este programa es muy cómodo corregir errores en tu página web o en tus archivos ya que Beyond Compare destaca los errores para que sean más visuales y además puedes cambiarlos desde el propio programa.

Como este también hay otros programas que hacen prácticamente la misma función como son Compare It!, Files Comparer, Nico FTP, etc. De todas formas Beyond Compare es uno de los que tienen mejores críticas y de los más completos que existen en el momento.

Si quieres probarlo puedes descargarte una versión de prueba gratuita (en inglés) en el siguiente ENLACE, o puedes adquirir la versión de pago en su propia Página web, en la que encontrarás una pequeña guía de cómo usarlo, más información acerca del programa, los precios de la versión de pago, vídeos y demostraciones de su utilidad, etc.

Pruébalo y haz que tu trabajo sea mucho más sencillo y más rápido al destacar sobre otras cosas las que están erróneas.

3.80 / 5
3.80 - 46 Votos

También te puede interesar