Escrito por

BitComet

BitComet, el programa más buscado y también de os más fáciles de encontrar en la red para poder descargarte varios archivos a la vez. Puedes localizarlo de manera gratuita. BitComet es un potente y sólido cliente BitTorrent que también puede descargar ficheros desde páginas web o servidores FTP, lo cual le convierte en un programa de descarga muy versátil.

Una de las ventanas principales de BitComet nos enseña una tabla con los ficheros que son los que se están descargando. También podremos ver los que ya se han completado, o estas preparados para ser compartidos con otros usuarios, su manejo es muy fácil. Por si no lo sabes, si estás descargando un archivo multimedia podrás ver su contenido según vaya bajando.

Se “colocará” en la barra de tareas, y también enocntrarás un icono flotante que muestra estadísticas de descarga y subida en tiempo real. Sólo hay que arrastrar el enlace que quieras hasta él para que se empiece a descargarse de inmediato.
BitComet además se integra en los principales navegadores para simplificar la descarga de vídeos desde YouTube o páginas parecidas.

También puedes activar un planificador, modificar el límite de conexiones TCP y activar una interfaz web.

Los usuarios de BitComet 1.26, su última versión, hablan maravillas de él, dicen que es rápido e intuitivo, sencillo de instalar y acepta las descargas a la primera. Naturalmente hay cosas que no dependen del programa sino de tu ancho de banda y que lo que vayas a bajar esté saturado o nadie se lo haya bajado. ¡Y ahora a disfrutar de tus descargas!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?