Escrito por

Blackberry presentó nuevo Bold 9900

Los desarrolladores de Research in Motion están haciendo todo lo posible para levantar cabeza después de que sus dispositivos perdieran una buena parte de la cuota del mercado de smartphones, especialmente tras la aparición de Android e iOS. La presentación más reciente de la empresa canadiense muestra ese anhelo de autosuperación.

Blackberry Bold 9900

Blackberry Bold 9900 fue presentado en sociedad recientemente y las primeras impresiones son muy interesantes. Los desarrolladores de RIM han incorporado algunas características que fueron bien recibidas tanto por el público como por la crítica, destacándose especialmente el chip más potente, la cámara de 5 megapíxeles y la pantalla táctil.

Pero tampoco nos podemos olvidar de que este dispositivo incluye un chip NFC para realizar pagos móviles y es el primero en incorporar el Blackberry OS 7, la nueva versión del sistema operativo de la corporación canadiense. La verdad que el dispositivo promete levantar el rendimiento de la familia Blackberry en el mercado y tiene el potencial para conseguirlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?