Escrito por

Blanquear Dientes con Photoshop

Blanquear dientes con Photoshop es una de las más de cientos de aplicaciones de la herramienta de edición de imágenes más populares, de hecho si pensamos en producciones fotográficas de primer nivel debemos pensar en la interacción de CS cómo moderador, corrector y suavizador de perfectas figuras y rostros.

Pero esto se debe principalmente a su potencia y fácil manejo algo que convierte a Photoshop en una solución más que atractiva. En el caso de los dientes, blanquear dientes con Photoshop es más sencillo de que usted puede llegar a imaginar y para obtener resultados profesionales basta con dedicarles unos minutos a la edición de su fotografía.

En primer lugar deberemos seleccionar la imagen, aplicaremos zoom de manera tal que nos permita trabajar sobre la boca de manera cómoda.

Una vez que poseemos el encuadro perfecto para trabajar de manera cómoda, comenzaremos nuestra selección para ello podremos utilizar dos herramientas, la máscara rápida, o la varita mágica, yo recomiendo la varita ya que no requiere del trabajo posterior con selecciones.

Tomando esta herramienta comenzamos a seleccionar nuestros dientes de forma muy cuidada, evitando la encía y cualquier otro sector que no pertenezca a los mismos.

Esta tarea es la más tediosa y requiere del tiempo suficiente para hacer una adecuada selección.

Una vez terminada la selección podremos comenzar a trabajar con la gama de colores de nuestros dientes, para ello simplemente optaremos por la herramienta ubicada sobre la edición de capas o bien ingresando mediante el menú a la opción color.

Con esta herramienta para la edición de color dependiendo la versión de CS que dispongamos podemos encontrar tres barras muy claras y la capacidad de seleccionar un color predominante y reducir tonalidades, es así que comenzaremos a reducir los amarillos y lograremos que predomine el blanco, es importante recordad que nunca debe ser extremista con la edición ya que en dicho caso la fotografía se encontrara totalmente desprovista de un efecto o acabado realista, y su edición será notoria.

Un truco efectuado por todos aquellos expertos en la edición de imágenes consiste, en primer lugar en trabajar con copias de la capa a editar para evaluar los cambios sustanciales, y otro en aplicar ruido a la imagen para generar la imperfección natural, siendo muy complejo en este sector de la cara, en primer lugar por el predominio de colores claros, y en segundo lugar, porque en ninguna persona los dientes son totalmente perfectos. Es por ello que cómo comentamos anteriormente recomendamos manejar la tonalidad pero no abusar de la misma al blanquear dientes con Photoshop.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?