BlueSmart la maleta inteligente

La maleta BlueSmart se controla con el teléfono móvil,  puede abrir o cerrar el candado, pesar la maleta, recargar aparatos gracias a un puerto USB y hasta geo localización de la maleta en cualquier parte del mundo, útil en caso de maletas extraviadas. BlueSmart hace eso y mucho más. En otro artículo de Blogdelgizmo hablamos […]
Tech10.es

La maleta BlueSmart se controla con el teléfono móvil,  puede abrir o cerrar el candado, pesar la maleta, recargar aparatos gracias a un puerto USB y hasta geo localización de la maleta en cualquier parte del mundo, útil en caso de maletas extraviadas. BlueSmart hace eso y mucho más.

En otro artículo de Blogdelgizmo hablamos de Visiobike una bicicleta eléctrica que también se controla con el móvil, hoy le toca a una maleta que junto con tu smartphone se convierte en una maleta inteligente.

BlueSmart-la-maleta.jpg

Parece una maleta pensada para James Bond, porque como veréis al coordinarse con el móvil es capaz  de hacer un montón de cosas. La maleta está diseñada por un equipo de cerebros, algunos doctorados en Ingeniería Aeroespacial, otros con estudios MBA del MIT. El proyecto de la maleta es un sueño que responde a la necesidad de tener una maleta que se convierta en un asistente del viaje, no solo en un objeto para trasladar la ropa de un lugar a otro.

Características de la maleta BlueSmart

  • Es una maleta de alta calidad que está pensada para coordinarse con un smartphone, que funciona como si fuera un control remoto. Hay que descargarse una aplicación en el teléfono y una vez lista se puede interactuar con la maleta desde el móvil. Es muy resistente fabricada con tres capas de policarbonato, resistente al agua y al rallado. Asa de aluminio anodizado, y cuatro ruedas compactas.

maleta-inteligente4_thumb.jpg

  • BlueSmart tiene una balanza digital incorporada así que simplemente se tira de la manija de la maleta y la aplicación te dice si está todo bien o puedes tener algún exceso de peso que te provoque problemas, según la aerolínea con la que viajes (por esto de las limitaciones de peso sobre todo en las compañías low cost).

maleta-inteligente3_thumb.jpg

  • Cargador de móviles, tablets u e-book, la maleta tiene incluida una batería muy pontent que puede llegar a cargar un móvil hasta seis veces o una tableta dos veces, algo que es de agradecer ya que te puede sacar de un apuro.

  • Alertas de distancia, es frecuente despistarse de la maleta unos segundos en el aeropuerto, o en el hotel. BlueSmart tiene sensores de proximidad, así que cuando estás separado de tu maleta recibirás alertas en tu móvil. Además de eso puedes localizar tu maleta en un mapa de proximidad donde quedará registrada la última ubicación registrada de la maleta.

  • Locatin tracking, si por lo que fuera pierdes la maleta, gracia a una página de de BlueSmart te ayudan a hacer un seguimiento de la maleta en casi todo el mundo.

  • Especialmente diseñada para tener espacio para el portátil, la tableta o cualquier dispositivo electrónico. En compartimentos de fácil en la parte delantera de la maleta, habitáculos diseñados para proteger el portátil o tablet).

maleta-inteligente_thumb.jpg

  • A través dela aplicación BlueSmart puedes Recopilar de datos en tus viajes, puedes obtener informes del tiempo con las tendencias y datos de tus viajes. Incluyendo las millas/kilómetros recorridos, los aeropuertos que has visitados o el tiempo que has pasado en cada país.

  • BlueSmart puede ser tu asistente de viaje  por ejemplo sincroniza tú calendario para que estés alerta y te envía recordatorios si tienes que coger un avión, dejar el hotel a una determinada hora o cualquier otro evento que no quieres se te olvide.

  • Los creadores de la maleta dejan claro que no olvidan a los usuarios de relojes inteligentes, ya que están desarrollando aplicaciones también para estos dispositivos, de esta forma podrán conectarse también con la maleta. BlueSmart.

blue-smart.jpg

Los creadores de BlueSmart

  • Son un grupo de ocho personas, todas jóvenes y muy preparadas en campos como el diseño industrial, ingenieros, expertos en desarrollo de productos.  El equipo lo forman: Tomi Pierucci , Brian Chen, Martín Diz, Alejo Verlini, Diego Saez Gil, Ale Sarra, Diego Cinalli, Marcela Guaman.

  • El proyecto lo piensan sacar adelante gracias a una campaña de crowfunding en la plataforma Indiegogo.com que ha sido todo un éxito. Buscaban lograr 50.000 $ y ya llevan 726.582 $, bastante más de lo que esperaban. El precio promocional de la maleta (dentro de la contribución de crowfunding que te da opción a maleta,  está sobre los 195 $  (al cambio 156.30 €). Hay que decir que esta opción de contribución ya está agotada, y ahora se puede contribuir a partir de 265€ que te da opción a una maleta, y una paquete especial con pegatinas, una camiseta y un cartel.

Vídeo de cómo funciona la maleta BlueSmart

También te puede interesar

Xperia™ Z3 características y precio

xperia-z3_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgizo.com☺

BlueSmart-la-maleta_thumb.jpg

Fuente y fotos|https://www.indiegogo.com/

BlueSmart la maleta inteligente
4.60 / 5
4.60 - 44 Votos

También te puede interesar