Escrito por

Bob esponja en iPhone y iPod Touch

Bob Esponja: La Fiesta de las Medusas. Este es el título del primer juego de Bob Esponja para las plataformas iPhone y iPod Touch que ha presentado MTV Networks North sobre este popular personaje de dibujos animados que no solo gusta a los más pequeños sino que los mayores también le tienen un especial aprecio.

Bob Esponja

El título está formado por tres mini juegos que harán las delicias de los seguidores de la serie. Podremos bucear por el famoso lugar de Fondo de Bikini, donde vive Bob Esponja y sus amigos como Calamardo o Arenita.

Los mini juegos tienen su propio título: Bongos Burbujas, La Fiesta de las Medusas (que da título genérico al juego) y ¡Dale caña!. Para superar los tres juegos se deberá demostrar un ritmo y un oído musical para conseguir la máxima puntuación.

Las burbujas son las protagonistas del primer mini juego donde se deberán explotar al ritmo que marca el juego. En La Fiesta de las Medusas se debe recrear una melodía con unos divertidos mejillones y en ¡Dale caña! Veremos como Bob Esponja demuestra sus habilidades con una guitarra en la mano.

Si deseas el juego ya puede adquirirse de la iTunes Store. Además, los creadores de este juego están trabajando ya en otro del mismo personaje pero igual que en esta ocasión se debe afinar el oído, en el nuevo, se deberá trabajar la capacidad deportiva, ya que veremos los deportes más divertidos en el fondo del mar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?