Bootcamp para XP y Vista se actualiza

La aplicación para realizar una partición que permite a un Mac utilizar otra SO (tal vez necesario para trabajar o porque algún programa no compatible con Leopard les simpatiza), tiene una nueva actaulización. De todas formas aunque existe Bootcamp muchas personas utilizan una virtualización de otro SO con Parallels, pero también hay quienes hacen uso […]

ww.jpgLa aplicación para realizar una partición que permite a un Mac utilizar otra SO (tal vez necesario para trabajar o porque algún programa no compatible con Leopard les simpatiza), tiene una nueva actaulización.

De todas formas aunque existe Bootcamp muchas personas utilizan una virtualización de otro SO con Parallels, pero también hay quienes hacen uso de Bootcamp… para ellos va la noticia sobre la acutalización.

Ahora les dejaré los links con las tres diferentes alternativas que propone Bootcamp en su versión 2.1. En primer lugar tenemos Bootcamp para Windows XP, luego en el caso de Vista, podemos elegír entre una Vista 32 bits o Vista 64 bits.

Como se imaginarán con esta actualización mejorarán la estabilidad, así que todos los usuarios Bootcamp deberían actualizar… les aclaro que los que utilizan XP deben asegurarse de contar con el Service Pack 3 con anterioridad.

3.80 / 5
3.80 - 34 Votos

También te puede interesar