Escrito por

Brando SATA HHD. ve tus archivos sin el ordenador

El Brando SATA HHD, es un dispositivo, que a pesar de no tener un gran diseño como algunos otros gadgets, te permite reproducir archivos multimedia desde un disco duro SATA, tarjetas SDHC o dispositivos USB en tu televisor, y esto no sonaría nada extraordinario de no ser por que hace todo esto sin utilizar el ordenador de por medio. Las especificaciones de este dispositivo son bastante buenas.

  • Formatos de video: MPG/DAT, MPG, MPEG, VOB, AVI, MP4 y DIVX.
  • Formatos de audio: MP3, WAV, ACC, MPA, WMA, AC3.
  • Formato de imagen: JPEG.
  • Salida de Video: AV compuesto, YPbPr componente y HDMI a 480i/576i/720p/1080i.
  • Salida de Audio: CX a 5.1 Canales.

Una vez que la unidad se conecta, seleccionas lo que quieres ver, o escuchar a través de la interfaz mediante el control remoto.

También puedes utilizar el Brando SATA HDD para hacer copias de  respaldo de tus archivos en el ordenador, es fácil, solamente tienes que conectar el dispositivo a tu ordenador (funciona con PC o MAC) mediante el cable USB, enchufas un Disco SATA de 2.5 o 3.5 pulgadas en el Brando SATA HDD y transfieres los archivos que quieras a el.

Puede que este dispositivo no tenga un buen diseño, ya que se reduce a solo una cajita negra sin mucho chiste, o incluso un nombre cutre, pero es una manera fácil y simple de poder ver tus archivos en el televisor, por solo 69 dólares, un precio sin duda asequible para todos, y lo mas importante cumple su función. El dispositivo no incluye disco duro.

¿Qué es lo que piensas?