Camangi Manglares con Honeycomb

Android 3.1 HoneyComb ha sido optimizado por el coloso de Mountainview para satisfacer las apremiantes necesidades de los usuarios de tabletas que necesitan versatilidad y comodidad. La compañía taiwanesa ha creado una nueva tableta de 7 pulgadas, la Camangi Manglares, que se ajusta al lanzamiento de Android 3.1. Por ahora, el lanzamiento comercial está previsto en Japón durante […]

Android 3.1 HoneyComb ha sido optimizado por el coloso de Mountainview para satisfacer las apremiantes necesidades de los usuarios de tabletas que necesitan versatilidad y comodidad. La compañía taiwanesa ha creado una nueva tableta de 7 pulgadas, la Camangi Manglares, que se ajusta al lanzamiento de Android 3.1.

Por ahora, el lanzamiento comercial está previsto en Japón durante el mes de agosto, y todavía no se sabe cuándo llegará a Europa. El precio andará en torno a los 600 dólares. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 195 x 122 x 11,92 mm y un peso total de 380 gramos.

Desde un punto de vista técnico, la tableta se basa en los chips de Nvidia Tegra 2 y tiene 1 GB de RAM. Para el almacenamiento, se basa en una memoria interna de 8 GB ampliable mediante el uso de cualquier clásico tarjetas microSD. Como se ha mencionado tiene una diagonal de 7 pulgadas,  y funciona con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un valor mucho más alto que el estándar para las tabletas de este tamaño. Tiene dos cámaras integradas, la primera frontal de 2 megapíxeles, y la trasera de 5 megapíxeles, con flash LED para tomar imágenes fijas, incluso en baja iluminación.

A través de un conector micro USB 2.0, puedes subir cualquier tipo de contenido en el dispositivo de almacenamiento. Además su puerto mini HDMI permite conexión a la tv en alta definición. Además de Bluetooth 2.1 + EDR , Camangi Manglares también dispone de WiFi 802.11b/g/n y de un receptor GPS integrado que también se puede utilizar en combinación con otro software de navegación por satélite disponibles.

4.00 / 5
4.00 - 56 Votos

También te puede interesar