Cámara de vídeo Canon modelo MV960

La cámara de vídeo Canon modelo MV960 ofrece versátilidad en un modelo compacto, además tiene una pantalla LCD panorámica y un buscador de color ofreciendo una resolución 16:9 auténtica. Trae incorporado un zoom que tiene veinticinco aumentos, puedes tomar fotos y tiene entradas DV/AV. Como les menccioné esta cámara de video de Canon tiene una […]

La cámara de vídeo Canon modelo MV960 ofrece versátilidad en un modelo compacto, además tiene una pantalla LCD panorámica y un buscador de color ofreciendo una resolución 16:9 auténtica. Trae incorporado un zoom que tiene veinticinco aumentos, puedes tomar fotos y tiene entradas DV/AV.

Como les menccioné esta cámara de video de Canon tiene una pantalla panorámica 16:9 autentica desde el CCD que es de alta resolución hasta la pantalla LCD en colores que tiene un tamaño de 2.7 pulgadas y viene con marcador de nivel y tambien un buscador color. Se puede optar en la filmación por hacerlo de modo panoramico 16:9 o en modo normal 4:3, teniendo en cuenta que se ve de exelente manera en las pantallas panorámicas de última generación. Esto se logra solamente con apretar un boton.

Tambien viene con entrada DV y AV, en la primer entrada, si el video ya ha sido editado en un ordenador se puede regrabar por medio de la cinta miniDV que la camara trae.

La entrada AV permite convertir de analógico a digital a las películas caseras y la transferencia a cinta digital o tambien se pueden editar junto a las nuevas tomas de tu cámara de vídeo Canon modelo MV960. Ya trae incluido el software necesario.

También te puede interesar