Cambia el aspecto de tu pantalla con IconBox

Muchas veces nos sentamos frente a la pantalla y nos damos cuenta de que ya estamos aburridos de ver todos los días el mismo diseño en el escritorio de nuestro ordenador. Si son usuarios de MacOS X, cuentan con una espectacular aplicación para cambiar el aspecto de su pantalla, conocida como CandyBar. Pero ahora también […]

Muchas veces nos sentamos frente a la pantalla y nos damos cuenta de que ya estamos aburridos de ver todos los días el mismo diseño en el escritorio de nuestro ordenador. Si son usuarios de MacOS X, cuentan con una espectacular aplicación para cambiar el aspecto de su pantalla, conocida como CandyBar.

Pero ahora también ha aparecido un programa nuevo, que mantiene las mismas características del software mencionado y que además agrega ciertas funcionalidades muy interesantes. Estamos hablando de IconBox, la aplicación ideal para aquellos que buscan una alternativa al “omnipotente” CandyBar.

La premisa de ambos programas es básicamente la misma, aunque IconBox cuenta con la posibilidad de no sólo poder cambiar el aspecto del escritorio, sino que permite una gestión mucho más ordenada de los íconos para que aparezcan en pantalla según nos resulte más conveniente.

Además, si ya están cansados del estilo que presentan los accesos directos tradicionales, este programa les permite navegar a través de Internet para encontrar los íconos más espectaculares y que les darán un aspecto único a tu escritorio.

Es una gran aplicación, sin lugar a dudas. Así que los que deseen cambiar de aires y buscan un reemplazante de calidad para CandyBar, encontrarán la respuesta esperada en IconBox. Hay que mencionar que para contar con la edición completa del programa hay que abonar unos 25 dólares. Caro, sí, pero vale la pena el precio. Más información en www.iconboxapp.com.

Imagen de applesfera

Cambia el aspecto de tu pantalla con IconBox
5.00 / 5
5.00 - 30 Votos

También te puede interesar