¿Habrá cambios en WhatsApp después de ser comprado por Facebook?

Más de 450 millones de personas usan WhatsApp, ante el anuncio de la compra de la compañía de mensajería por parte de Facebook, muchos usuarios pensamos, ¿habrá cambios en el uso del servicio? En Blogdelgizmo te contamos las declaraciones de Jan Keum, CEO de WhatsApp. No habrá cambios para el usuario de Whatsapp El CEO […]
Tech10.es

Más de 450 millones de personas usan WhatsApp, ante el anuncio de la compra de la compañía de mensajería por parte de Facebook, muchos usuarios pensamos, ¿habrá cambios en el uso del servicio? En Blogdelgizmo te contamos las declaraciones de Jan Keum, CEO de WhatsApp.

Facebook-Whatsapp

No habrá cambios para el usuario de Whatsapp

El CEO de la compañía responde a estas preguntas en la conferencia  de AllThingsD. Respondió que para los millones de usuarios de la compañía todo seguirá igual que antes de la compra por Facebook. También tranquizó a los usuarios desde el blog de la compañía.

Las palabras de  Jan Keum fueron:

«Esto es en lo que Whatasapp va a cambiar para ustedes, nuestros usuarios: nada. Será como si este trato de 16000 millones de dólares  nunca hubiera  sucedió.”

WhatsApp trabajará de forma independiente. El servicio no tendrá que interrumpir su comunicación, y los usuarios seguirán pagando una pequeña cuota por usar el servicio. El CEO de WhatsApp confirma que no el acuerdo no se hubiera alcanzado si hubieran tenido que renunciar a sus principios básicos que siempre van a definir a nuestra empresa, producto y visión de futuro.

El acuerdo permite a WhatsApp seguir trabajando de forma independiente, al tiempo que le aporta más libertad para concentrarse en la creación de un servicio de comunicaciones, tan rápido, asequible y personal como sea posible.

Facebook-whatsapp

Con esta compra Facebook se hace con la mayor empresa de mensajería vía móvil con más de 450 millones de usuarios que genera 320 millones de dólares al día.

Todos los empleados de Whatsapp serán millonarios

  • Al cerrar este acuerdo de venta. Todas las acciones en circulación de WhatsApp y las opciones de compra del capital social de WhatsApp serán canceladas a cambio de 4.000 millones en efectivo  y unos 12.000 millones de dólares en acciones (de Facebook, acciones ordinarias de clase A, en base al precio de cierre promedio de los 6 días de cotización anteriores al 18 de febrero de 2014. Unos 65,265 dólares por acción).

  • Además tras el cierre del acuerdo Facebook otorgará  3.000 millones de acciones restringidas a los empleados de WhatsApp lo que les convertirá en millonarios.

 

También te puede interesar

Llamadas gratis desde el Pc con Line

line

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.com☺

Facebook-Whatsapp

Fuentes|http://news.cnet.com

http://www.businessinsider.com

Fotos|http://fuh.my/

¿Habrá cambios en WhatsApp después de ser comprado por Facebook?
5.00 / 5
5.00 - 187 Votos

También te puede interesar