Escrito por

Canon i-SENSYS LBP5050

La nueva impresora de Canon sí que impresiona, y los resultados evidentemente son el contraste ideal de un producto de calidad profesional que ya se encuentra disponible al alcance de nuestros bolsillos. Se trata de una impresora láser a color que además de su diseño compacto, nos ofrece una variedad de oportunidades para ejecutar nuestros trabajos de forma efectiva y rápida. Deja a un lado tu antigua impresora y comienza a vivir una nueva experiencia con la Canon i-SENSYS LBP5050.

Canon i-SENSYS LBP5050

Uno de los beneficios más importantes que ha incluido el nuevo soporte de Canon se concentra en su calidad de impresión a nivel profesional, con una tecnología de Primera impresión rápida, un notable avance que elimina el tiempo de sobrecalentamiento y la duración por cada proceso. Precisamente la velocidad en que se desenvuelve cada ejecución garantiza buenos resultados con sus 8ppm de impresión.

Por otro lado, nuestros trabajos serán motivo de envidia y asombro con las excelentes impresiones a color que disponen de una imagen más viva, gráficos definidos y textos nítidos. Todo esto es posible gracias al tóner tipo S que nos asegura una impresión de primera e impecable, eso sin mencionar la resolución de 9600 x 600 ppp.

En tanto, la configuración de Canon i-SENSYS LBP5050 es bastante sencilla de realizar, ya que cuenta con un controlador CAPT que ofrece la mejor funcionalidad y manejo de todo el equipo. Por último, tampoco podemos evitar mencionar que la impresora es bastante silenciosa y cuida al mínimo detalle el ahorro de la energía.

¿Qué es lo que piensas?