Capturadora video modelos

Las placas capturadoras de video son muy utilizadas en la actualidad, tanto para seguridad como para extraer videos de la televisión hacia el ordenador, o para convertir un viejo video en formato VHS en DVD. Los usos son muy variados, al igual que los modelos existentes actualmente en el mercado de electrónica. Estas son algunas de las placas más utilizadas:

Capturadora Geovision Gv800

Capturadora EasyCap USB de 4 canales: Este dispositivo externo sirve para capturar y editar video y audio de hasta cuatro cámaras de vigilancia en simultáneo, e incluye el software para la visualización de las mismas. Permite grabar directamente desde el dispositivo al disco rígido de la computadora y además sirve para tomar imágenes desde TV, VHS, DVD, PS2, PS3 y Xbox 360.

Capturadora Geovision Gv800: En este caso, se trata de una placa interna para ordenadores de escritorio que está más que nada pensada en la seguridad que en la captura de archivos multimedia. Con esta placa se pueden armar circuitos cerrados de gran porte, ya que permite la conexión de hasta 16 cámaras de vigilancia y cuatro dispositivos de audio. El software del dispositivo permite grabar manual o automáticamente en el disco rígido de la computadora.

Capturadora con software Pico2000 2.0: Este es otro caso de un accesorio pensado para el monitoreo de seguridad. Tiene como particularidad que permite la captura remota desde un ordenador en cualquier lugar del mundo a través de una conexión a Internet. Además posee el software Pico2000, uno de los más potentes para la captura de videos.

4.40 / 5
4.40 - 45 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar