Escrito por

Características del Nokia X2-01

Nokia no ha querido quedarse atrás y acaba de anunciar una nueva línea de móviles que se ha diseñado exclusivamente para un público joven. Se trata de Nokia X2-01, un equipo con colores brillantes y una amplia variedad de posibilidades para navegar cómodamente a una serie de servicios.

Llega un producto fresco, de porte ligero e ideal para el ritmo acelerado de los jóvenes, nos referimos al nuevo móvil de Nokia que se ha diseñado con un nivel de adaptación para las actividades virtuales de mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales. Con Nokia X2-01 navegar por la red será una experiencia divertida y sumamente entretenida.

Nokia X2-01

Entre las características que más llama la atención, el equipo de Nokia cuenta con un teclado QWERTY y una pantalla de forma horizontal de 2,4 pulgadas. Este tipo de estructuras permitirá un ingreso más rápido a diferentes aplicaciones, programas, soportes y cuentas vía Internet. Está 100% comprobado que Nokia X2-01 mejorará la digitación de mensajes y chat gracias a la comodidad que ofrece el moderno dispositivo móvil.

Por otro lado, Nokia X2-01 se ha integrado con algunas actualizaciones en tiempo real para que se puedan navegar sin inconveniente por Facebook, Twitter, WhatsApp, Foursquare entre otros soportes. Todo esto bien desde la pantalla principal del dispositivo o por medio del simpático teclado.

En tanto, aunque parezca un argumento alternativo, los colores de esta edición de Nokia X2-01 son muy llamativos. Además, el equipo integra una cámara de fotos VGA, radio FM, conectores AV de 3,5 Mm tanto para parlantes como auriculares. Pero eso no es todo, pues también ha incluido conexiones vía Bluetooth, compatibilidad con tarjetas microSD y expansión de hasta 8GB.

¿Qué es lo que piensas?