Caricaturas para ilustrar tu pantalla

Una caricatura, palabra que viene del italiano caricatura que significa cargar, exagerar es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona o varias. Su técnica usual se basa en recoger los rasgos más marcados de una persona, sus labios, cejas, dientes, ojos…y exagerarlos o simplificarlos para causar comicidad o para representar […]

Una caricatura, palabra que viene del italiano caricatura que significa cargar, exagerar es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona o varias.

caricatura4

Su técnica usual se basa en recoger los rasgos más marcados de una persona, sus labios, cejas, dientes, ojos…y exagerarlos o simplificarlos para causar comicidad o para representar un defecto moral a través de la deformación de los rasgos.

caricatura 3

Si te gusta tener todo un repertorio de este tipo de dibujo en tu fondo de escritorio te pasamos las mejores que hemos encontrado por Internet, muchas de ellas hacen alusión a actores o personajes del cien, del corazón, políticos…e incluso depotrtistas…todo es susceptible de ser dibujado y deformado.

caricatura1

¡¡¡Esperamos que tengas un divertido wallpaper!!!

Caricaturas para ilustrar tu pantalla
4.90 / 5
4.90 - 34 Votos

También te puede interesar