Catalogador de Juegos Wii

Llega a nuestros ordenadores una aplicación bastante simpática y original. Se trata de un Catalogador de Juegos Wii que nos permitirá ordenar nuestra inmensa colección de videojuegos de la popular consola de Nintendo Wii. Si eres un fanático a morir de los juegos de Wii y cuentas con una amplia biblioteca de productos, entonces te […]

Llega a nuestros ordenadores una aplicación bastante simpática y original. Se trata de un Catalogador de Juegos Wii que nos permitirá ordenar nuestra inmensa colección de videojuegos de la popular consola de Nintendo Wii.

Juegos Wii

Si eres un fanático a morir de los juegos de Wii y cuentas con una amplia biblioteca de productos, entonces te vendría bien hacer un pequeño inventario ¿no crees? Pues bien, para ayudarte en tu propósito ya se encuentra disponible la primera versión de un software que se encarga de catalogar todos tus juegos en una impecable base de datos.

Al crear esta novedosa base de datos, podremos recurrir a cada momento para informarnos de una serie de detalles sobre cada juego que tengamos registrado. Probablemente al inicio puede que el trabajo sea muy fuerte y agotador, pero es más que seguro que al finalizar tu jornada quedarás satisfecho con los buenos resultados del programa.

De esta manera, podemos colocar los títulos correspondientes a cada juego y rellenar la ficha que incluye una carátula, ID, descripción, porcentaje de progreso entre otras características más. Es más, Catalogador Juegos Wii cuenta con un filtro para dividir los productos por su género, temática y orden alfabético. Todo depende de cómo queramos personalizar nuestra base de datos.

No pierdas más tiempo y comienza a registrar un historial de juegos Wii con la interesante propuesta de un programa sencillo y cargado de información valiosa. Precisamente, gracias a su intuitiva interfaz, es casi imposible que se presente alguna molestia en el manejo del software.

También te puede interesar