Escrito por

Chinavasion ofrece para el auto DVD Player con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y GPS .

Chinavasion, la empresa mayorista china ofrece una solución integrada para el entretenimiento en el automóvil, la navegación por GPS y las necesidades de comunicación.
El Touchscreen Car DVD Player GPS con Bluetooth – 1-DIN TAMAÑO (50MM) es el producto que Chinavasión ha ideado de manera singular para integrar varias funciones en un pequeño espacio.

Es difícil de creer que tantas herramientas útiles y prestaciones se puedan condensar en un sólo espacio DIN, pero como veremos en la ampliación de los componentes de este dispositivo la sorpresa será segura.

El multi-formato reproductor de DVD de automóviles le permite disfrutar de tus películas favoritas en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas pantalla LCD.
Y si ya te quedastes sin DVDs para ver puedes pasarte con un toque en la pantalla táctil a mirar la televisión.
El sistema de TV analógica receptor le permite seguir su favorito por el aire los programas de televisión desde su automóvil.

El CVAU-C05 viene con un sistema interactivo de navegación GPS y Bluetooth. El sistema de posicionamiento global utiliza el entorno Win CE 5.0 y funciona con todos los más populares paquetes de software de GPS para encontrar la manera más rápida y eficiente del punto A al punto B en su idioma natal .

Mediante Bluetooth, integrado a esta unidad capta su teléfono celular y puede llamar a algunos amigos para coordinar reuniones o todos los contactos que desee hacer.

Empujando los límites de la innovación el reproductor DVD para coches, es un excelente producto por su innovación para el mercado de reventa al público, o para uso personal, es otro increíble producto a muy buen precio desarrollado por Chinavasion.

via: chinavasion

¿Qué es lo que piensas?