Escrito por

Bombazo: Se produce el cierre de Installous

Pese a que continuamos perplejos tras haber recibido hace pocas horas la noticia del cierre de Installous, no podemos evitar plantearnos una serie de cuestiones: ¿Cuál será el impacto que tendrá en los usuarios?, ¿Se verá afectado a la ventas de iPad, iPhone y los demás iAparatos?, ¿estamos mucho más cerca del fin del Jailbreak? En este post te daremos la noticia al respecto.

Hace unas pocas horas se lanzó el bombazo informativo del cierre inminente de Installous y que pasó a ser Trending Topic en todas las redes sociales, el ecosistema del Jailbreak ha quedado manco después de perder a uno de sus adalides, uno de los principales diría yo. Como todos podéis recordar, el mayor atractivo que tenía esta plataforma era el hecho de permitirnos instalar todas las aplicaciones de pago, crackeadas, y se había convertido en uno de los grandes dolores de cabeza para Apple y los desarrolladores del Software de iOS. Pero, de la noche a la mañana, el mundo de las aplicaciones pirata ha sufrido un duro revés con el cierre de Installous.

Según es escueto comunicado de Hacklous en su página web oficial

Nos entristece comunicar que Hackulous cierra sus puertas. Después de varios años, nuestra comunidad se ha estancado y nuestros foros han quedado prácticamente desiertos. A pesar del empeño y dedicación de nuestro personal, mantenerlos en línea y adecuadamente moderados se ha convertido en una complicadísima tarea. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos años y esperamos que nuestra ausencia sirva para dar a luz a nuevas y más grandes comunidades.

¿Qué es lo que piensas?