Escrito por

Cómo abrir una página web desde el Dock en Mac

Tal vez a muchos les pasa lo que a quien aquí escribe, quieren informarse o mantenerse al tanto de lo que pasa en el mundo, pero no tienen el tiempo que desean para ponerse a navegar para encontrar sus sitios favoritos. Los usuarios de Mac OS X ahora tienen la solución a este problema porque pueden agregar sus páginas web preferidas al Dock, para tenerlas disponibles a un solo click.

dock-mac1

El proceso es realmente sencillo porque el sistema operativo hace todo de manera automática. Lo único que tienes que hacer es ir al sitio web que desees, hacer click en el pequeño ícono que aparece a la izquierda de la dirección y arrastrarlo hasta el Dock.

De esta manera, el Mac OS X crea un ícono en la barra y cuando pulses dicho botón se abrirá el Safari y te dirigirá automáticamente hacia la página de Internet que quieras visitar. La verdad que es una opción muy práctica porque te permitirá estar conectado con el mundo o las noticias sin perder mayor tiempo.

Además, puedes añadir la cantidad de íconos que quieras al Dock porque no hay ningún límite numérico. ¡Ya no tienes excusa para estar desinformado! Mantente informado con las últimas noticias o agrega esos sitios web más importantes en tu rutina, como las páginas de trabajo o de las redes sociales que utilices. Si este consejo te sirve, no dudes en hacérnoslo saber. Déjanos tu comentario y cuéntanos si te ha servido esta información que te hemos acercado.

Imagen de ocioenlared

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos