Escrito por Tendenzias

Cómo convertir un móvil Android en un iPhone

Están los que gustan mucho del estilo de diseño de iPhone, pero quieren mantener su teléfono Android, no quieren comprar un iPhone, sino sólo el estilo, emularlo. Para esos hay muchas aplicaciones que os pueden ayudar, nosotros aquí en Appleblog, os comentaremos de tres que con ellas solas alcanzará para convertir tu móvil Android en un iPhone.

pantalla bloqueo

Cómo convertir un móvil Android en un iPhone

No es que vayamos a modificar el software principar de Android, no se modificará su sistema operativo, no pasará de Android a iOS, sino que para converir el móvil Android en un iPhone, nos valeremos de un emulador de iOS y modificaremos el aspecto a través de tres aplicaciones, y tendrás un iPhone perfecto en apariencia en tu Android.

Cómo convertir un móvil Android en un iPhone: Temas – Escritorio

escritorio emulado

Lo primero es emular el iOS a través de lo que se conoce como launchers. El mejor para esta ocasión es el Espier Launcher. Nos permitirá tener todas las aplicaciones en la pantalla como en un iPhone, podremos hacer carpetas idénticas a las de iOS, cambiar las aplicaciones de la barra inferior, y contar con la búsqueda en la pantalla del mismo modo que en un iPhone.

habrá muchas cosas que no tendrá, pero será lo más parecido a un iPhone de lo que se puede hacer desde Android, no creáis a otros que ofrezcan mas, ya que seguramente será a través de cambios demasiado radicales.

Cómo convertir un móvil Android en un iPhone: Notificaciones y Pantalla de Bloqueo

Espier-Notifications-android

Si queremos emular a un iPhone desde el Android, deberemos hacerlo todo, incluso las notificaciones, que lleguen al estilo iOS. Esto también podremos hacerlo desde el Espier Launcher.

Esta aplicación nos permite elegir si serán en la barra superior solamente, o a pantalla completa. También podremos cambiar la disposición, los colores, y muchas cosas más.

Por último, otra característica típica del iPhone es la pantalla de bloqueo, también el Espier lo hace, permite imitar la Pantalla de bloqueo a la perfección. Y así tendremos casi por completo el Android transformado en iPhone. Si queremos ir más lejos, hay más aplicaciones por allí que agregan más detalles, pero quedaría tan recargado que se volvería muy lento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?