Escrito por

Cómo crear páginas y grupo de Facebook

Sin dudas que Facebook se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las redes sociales más visitadas e importantes del mundo virtual. Es por ello que cada vez son más los usuarios que optan por tener y utilizar sus aplicaciones. Para diseñar páginas en Facebook o crear grupos, no es necesario crear una cuenta nueva con otro nombre u otra dirección de correo electrónico.
crear-paginas-grupo-de-facebook

Estas aplicaciones se pueden administrar desde una cuenta ya existente y el procedimiento es mucho más sencillo de lo que algunos imaginan. A la hora de abrir una página o un grupo, se deben seguir una serie de indicaciones para que la operación se haga correctamente.

Lo primero que hay que hacer es ingresar Creación de una página en Facebook y, desde ese sitio, tendrás la posibilidad de crear páginas. Mediante este recurso, también podrás tener seguidores y administrar el sitio sin mayores complicaciones. En el caso de que se desee armar un grupo, se debe ir a la dirección Crear un grupo en Facebook, desde donde tendrás la oportunidad de publicitar el grupo entre los amigos que ya tienes en tu cuenta de Facebook, a través de sus correos electrónicos.

Es recomendable que, para una mejor difusión de las páginas o grupos de Facebook, obtengas la compra de avisos publicitarios, aunque para ello, tal vez soliciten el número de tu tarjeta de crédito. Los procedimientos para crear y administrar grupos u cuentas de Facebook son por demás de sencillo, sólo debes seguir las indicaciones de la página.

Imagen de jordi.bufi

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?