Escrito por

Como de costumbre Griffin cubre la nueva generación de iPods

fundas-ipod-touch.jpg

 

Es que desde Griffin Technology nos tienen acostumbrados a estas cosas, por lo cual no resulta extraño que ya tengan una nueva gama de fundas para los iPod de nueva generación en absolutamente todos los modelos. De todas formas las más interesantes son las destinadas al iPod Touch, en el caso de iClear se trata de una funda de policarbonato totalmente transparente que protegerá tu iPod y te permitirá utilizarlo libremente.

Ya hablando de los modelos para el nuevo nano y el iPod classic, encontramos que se utiliza una muy interesante funda de policarbonato Reflect que le da el interesante toque de ocultar la pantalla cuando ésta se encuentra inactiva. También hay fundas de cuero para los más clásicos y son dos modelos, la Elan Convertible y la Elan Form.

Mientras se esperan nuevos modelos para el mes de octubre, se han actualizado otras fundas como Courier, el brazalete Griffin Streamline que ahora sirven para los nuevos modelos de iPod… me olvidaba, la bolsa California Roll también es compatible con los nuevos iPod en todas sus variantes.

Vía ipodtotal

¿Qué es lo que piensas?