Cómo descargar Spartan de Microsoft para Mac

Microsoft ha anunciado que junto con su Windows 10 llegará un nuevo navegador totalmente novedoso, con nombre nuevo: Spartan. Para el mundo Mac también resulta interesante, ya que habrá versión pera Mac y para iOS. Aquí os contamos todo. Spartan de Microsoft para Mac Para los usuarios de Mac, Internet Explorer no fue más que […]

Microsoft ha anunciado que junto con su Windows 10 llegará un nuevo navegador totalmente novedoso, con nombre nuevo: Spartan. Para el mundo Mac también resulta interesante, ya que habrá versión pera Mac y para iOS. Aquí os contamos todo.

windows-10-logo

Spartan de Microsoft para Mac

Para los usuarios de Mac, Internet Explorer no fue más que una mueca de asco, tal vez, ya que nunca debieron usarlo, ni siquiera por obligación, ya que era para Windows. Pero eso cambiará ya que al parecer Microsoft está dejando de lado al infame Internet Explorer para relanzarse en el mercado de los navegadores web con uno totalmente novedoso y que podrá competir y superar a Safari, Chrome y Firefox. Se trata del Spartan, que saldrá con Windows 10.

Lo que se dio a conocer es que el Spartan será lanzado simultáneamente para todo tipo de plataformas, entre ellas PC, Tablets y teléfonos móviles con Windows, Android e iOS, y también para Mac. La nueva política de Microsoft es abrir sus programas a todo tipo de plataforma que pueda correrlos.

Spartan tendrá diseño y estilo único en todas las plataformas, tanto PC, tablets y teléfonos móviles. Mismas características, estilo visual, y serán actualizados todos al mismo tiempo.

spartan-windows-10

Una de las características interesantes del Spartan es que tendrá inking, es decir, que podrá hacerse anotaciones en páginas web con un Stylus, y luego compartir las notas con amigos o colegas. Se volverá  más social, y contará con integración para la nube de Microsoft, el One Drive.

Otra caracterísica del Spartan, es que podrá integrarse con Microsoft Cortana, el asistente digital, que tanto está dando que hablar. Este permite comprar o reservar vuelos, hoteles, rastrear paquetes postales, etc. Esto también podrá iniciarse desde la barra de direcciones de Spartan.

Algo atractivo del Spartan es que se podrá agrupar las pestañas, para así evitar que nuestro navegador colapse cuando se juntan muchas pestañas abiertas. También podremos diferenciar entre grupos de pestañas personales y de trabajo.

A la vez, Microsoft planea que Spartan sea su Tienda Virtual de Windows, el sitio donde figurarán todos sus productos para descarga y actualizaciones. El diseño de Spartan luce similar a Chrome, simple, minimalista, con las pestañas arriba de la barra de direcciones, y las teclas de retroceder, ir para delante, y refrescar a un lado de la barra de tareas.

Cómo descargar Spartan de Microsoft para Mac

spartan para windows 10

Spartan todavía no está disponible para descargar, ya que será lanzado en algún momento del 2015, pero no se ha dado a conocer la fecha. Así es que estén atentos que aquí subiremos toda la información cuando esté disponible.

Cómo descargar Spartan de Microsoft para Mac
3.50 / 5
3.50 - 41 Votos

También te puede interesar