Cómo extraer audios de un video y pasarlos a MP3

Es muy común que al mirar un video por Internet, muchos deseen tener en su ordenador o en los tonos de sus equipos móviles, la música que interpretan en la pantalla sus bandas favoritas, pero no saben cómo hacerlo. Sacar el sonido de un video y hacerlo compatible en formato MP3, ya no es ningún problema.
aoa_audio_extractor

Es posible extraer el audio de los videos de Youtube, Google Music o simplemente desde un CD, mediante el uso de una aplicación especial para ello. Los pasos a seguir son muy sencillos, para extraer la pista de audio de un video y pasarla a formato MP3 el programa indicado es el AoA Audio Extractor, el que es de acceso a los usuarios, en forma totalmente gratuita y además es muy simple de usar.

Mediante este sistema tendrás la posibilidad de que la música de los videos de tus cantantes, bandas o grupos favoritos, estén disponibles en MP3, WAV o AC3, lo que te permitirá luego reproducirlos también en tu PC o descargarlos como tonos en tus equipos de telefonía móvil. Otra gran ventaja es que este programa opera con los formatos de videos más conocidos y populares que se utilizan en todo el mundo, como AVI. MPEG; FLV (Flash), WMV, MP4 y 3GP, entre muchos otros.

El programa para extraer audios de los videos de la web, AoA Audio Extractor, tiene un sencillo sistema de aplicación, es rápido y en poco tiempo podrás tener lista la extracción de tu música predilecta y disfrutarla en tu ordenador o en tu móvil.

Imagen de shareme

3.80 / 5
3.80 - 52 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar