Escrito por

Cómo hacer que tu iPad funcione más rápido

Si te gustaría tu iPad ganar en velocidad, te damos ideas que no requiere hacer ningún jailbreak.

A veces pasado el tiempo notas que la velocidad de tu iPad no es la misma que al principio, funcia más lento. ¿Se puede hacer algo para recuperar velocidad? Si, se puede y en Blodeapple te lo contamos.

ipad_mini_retina

Cómo lograr más velocidad en tu iPad

  • Cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Esto a veces es útil ya que algunas aplicaciones ‘chupan’ demasiados recursos.
  • Eliminar aplicaciones que ocupen demasiado espacio. Para eliminar aplicaciones vas a la pantalla de inicio, mantener pulsado cualquier aplicación y luego pulsar “X” que aparece en la esquina superior derecha de los iconos para eliminar aplicaciones.
  • Eliminar podcast, vídeos o canciones que ya no uses. Para eliminar vas Ajustes> General> Uso> a continuación, toque en la música o el vídeo de la lista.
  • Borrar la caché y los datos de Safari. Para ello:

– Vaya a Ajustes> Safari. Desplácese hacia abajo y pulse Borrar historial Borrar cookies y datos y. A continuación, van gris para decirles que la memoria caché está claro ahora.ipad_apps_reel

Usando un software que logra que un mejor rendimiento para el iPad

Si te parece un una lata tener que ir borrando archivos y aplicaciones cada cierto tiempo. Si aún así no te parece que ganes demasiada velocidad, tienes otra alternativa. Un software llamado PhoneClean que libera espacio de almacenamiento y optimiza el rendimiento del iPad.

  • – Descargándote la utilidad PhoneClean, verás que se acelera la velocidad. Esta aplicación integra 20 tecnología de análisis que elimina hasta 30 tipos de elementos ‘basura’ que se ha quedado en el teléfono. Logra amentar la velocidad de funcionamiento y el rendimiento del iPhone. Además tiene 9 versátiles herramientas para el iPhone y el iPad que pueden serte útiles.
  • Con la opción Deep Clean que tiene este software se realiza una limpieza profunda que acaba con aplicaciones olvidadas o trozos de archivos que residen en memoria. De esa forma se logra mejorar el rendimiento del iOs. Más información sobre PhoneClean.

 

También te puede interesar

¿Son el iPhone y el iPad, básicos para el día a día? El caso de Andrew Hyde?

Andrew Hyde

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamente.com☺

ipad_mini_retina

Fuente|http://www.imobie.com/

Fotos|www.tech10.com

¿Qué es lo que piensas?