Escrito por

Cómo visitar las páginas abiertas en otros dispositivos con iCloud Tabs

ICloud es una nube gratuita donde podrás almacenar datos y sincronizar tus diferentes dispositivos de Apple. Esta aplicación guarda las pestañas que están abiertas en Safari hasta la última sesión, así puedes seguir navegando por donde lo hayas dejado ya sea en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Sabiendo esto, te enseñamos cómo visitar las abiertas en otros dispositivos con iCloud Tabs.

visitar paginas abiertas iCloud Tabs

iCloud Tabs

Con iCloud Tabs, puedes salir de casa con tu iPhone y seguir atendiendo las mismas páginas que te has dejado abiertas en el Mac. Así de útil y cómodo. Por eso, para comenzar a usar este servicio primero debes tener activada la aplicación de iCloud en al menos dos dispositivos con sistema operativo OS X e iOS.

Los usuarios que posean una cuenta en MobileMe (la anterior nube de pago lanzada por Apple para el almacenamiento de datos), pueden acudir a la siguiente dirección para realizar el traspaso de toda la información que tenían en MobileMe a iCloud: www.me.com/move. Allí solo tienes que acceder con tu cuenta de MobileMe y seguir unos sencillos pasos.

Cómo visitar las páginas abiertas en otros dispositivos con iCloud Tabs

Usar iCloud Tabs para visitar las páginas abiertas en otros dispositivos Apple es muy sencillo y una de las aplicaciones más destacadas de Apple.
1. Abre Safari.

2. Pulsa el icono de las pestañas, son dos hojas una detrás de la otra.

3. Allí verás una lista de las ventanas que has dejado abiertas en otros dispositivos con iCloud Tabs.

Recuerda que en iPad solo tienes que ir al icono de la nube para ver las páginas abiertas en otros dispositivos Apple.

icloud tabs ipad

Ver en un Mac todas las páginas abiertas en tus dispositivos móviles gracias a iCloud Tabs

1. Abre Safari.

2. Situado en la izquierda de la barra de direcciones, pulsa el botón Pestañas de iCloud. Allí verás una lista con las ventanas en miniatura abiertas en otros dispositivos.

No olvides que para eliminar una pestaña de iCloud Tabs puedes hacerlo desde cualquier dispositivo donde esté guardada. De todas formas y en caso de no poder acceder al dispositivo donde está la pestaña guardada, ésta se elimina automáticamente transcurridos 14 días si la pestaña no se actualiza.

Si notas algún tipo de problema en el funcionamiento de iCloud quizás pueda deberse a un error de instalación a la hora de configurar los dispositivos o diferencias en las versiones de OS X e iOS.

Asegúrate de que tus dispositivos iOS utilizan el sistema operativo iOS 6 (o versiones posteriores) y que tu ordenador Mac use versiones desde OS X Mountain Lion v10.8.2 en adelante. En caso de que algún dispositivo no cumpla con estos requisitos, aun puedes usar iCloud para enlazar tus páginas favoritas o crear una lista de lectura. Asegúrate en todo caso que las pestañas de iCloud Tabs están configuradas

¿Qué es lo que piensas?